REGULADOR DE CARGA SOLAR VICTRON BlueSolar MPPT 100/30
Controlador de carga solar BlueSolar MPPT 100/30.
Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías.
Tensión batería; 12/24 V Auto Select.
Carga Corriente nominal; 30 A.
Potencia máxima PV, 12V; 440W.
Potencia máxima PV, 24V; 880W.
Ref. original: SCC020030200
Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible.
El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.
Gracias a la continua monitorización de la tensión y corriente de salida de sus paneles solares (FV), la tecnología MPPT (Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia, por sus siglas en inglés) garantiza la recogida y almacenamiento de cada partícula de energía disponible en sus paneles.
La ventaja de este proceso se hace más evidente cuando el cielo está parcialmente nuboso y la intensidad de la luz cambia constantemente.
Realice el seguimiento y control a distancia de la multitud de opciones de su cargador MPPT BlueSolar conectándole una mochila Bluetooth y emparejándolo con su smartphone u otro dispositivo mediante VictronConnect.
Si su instalación está conectada a Internet a través de un dispositivo GX, el Portal de Gestión Remota de Victron (VRM) le proporcionará acceso a toda la potencia de su MPPT, en cualquier momento y en cualquier lugar; tanto VictronConnect como el VRM son gratuitos.
En el caso de instalaciones remotas, aun cuando no haya conexión a Internet disponible, podrá monitorizar su MPPT conectando el GlobalLink 520.
Excepcional eficiencia de conversión Sin ventilador. La eficiencia máxima excede el 98%. Corriente de salida completa hasta los 40°C (104°F).
Algoritmo de carga flexible Algoritmo de carga totalmente programable (consulte la sección Asistencia y Descargas > Software en nuestra página web), y ocho algoritmos preprogramados, seleccionables mediante interruptor giratorio (ver manual para más información).
Amplia protección electrónica.
Protección de sobretemperatura y reducción de potencia en caso de alta temperatura.
Protección de cortocircuito y polaridad inversa en los paneles FV.
Protección de corriente inversa FV.
Sensor de temperatura interna
Compensa la tensión de carga de absorción y flotación. en función de la temperatura.